Hoy 27 de Abril, a las 10,30 de la mañana, miembros de la "Marea Pensionista de les Comarques de Tarragona"  nos hemos encontrado con otros compañeros/as de diversos movimientos sociales y reivindicativos con el fin de llevar a cabo la Ruta reivindicativa como inicio de los actos previos al 1º de mayo.

La primera intervención se ha realizado delante de la Seguridad Social, algunos hemos entrado dentro a repartir información a los trabajadores/as ya las personas a las que estaban atendiendo al público, el resto se ha quedado fuera repartiendo igualmente información para vitalizar la Marea Pensionista. Allí "La Marea" a hecho una intervención.

Seguidamente hemos marchado al Paseo de Misericordia delante de hacienda y de la oficina del paro, en la que ha intervenido una representación de la CGT, el siguiente paso ha sido delante de una oficina del BBVA , denunciando los desahucios, la compra de armas, etc.

Más tarde nos hemos trasladado a la calle Pere el Cerimoniós, frente a una ETT y para finalizar en la Pl. de la Patacada ante el servicio de Deporte del ayuntamiento de Reus.

Video

.

Esdeveniments